10 solicitudes de café expreso

Tenga en cuenta cuando solicite un capuchino fue la encarnación de cool? Actualmente, las bebidas de café y espuma de leche han sido recogidas conjuntamente por cadenas de café expreso y transformadas en mochaccinos, frappuccinos y batidos estimulados con donas de calabaza y están protegidas para afirmar que han perdido su ventaja. En caso de que esperes infundirme un poco en tu horario matutino de Joe, ¿por qué no intentar una de estas 10 solicitudes de café expreso para mejorar tu juego? Son lo que piden los geniales niños de la actual cultura del espresso. (Causa única, intercambio directo, crear frijoles asados abandonan dicho).

imagen blog

Macchiato

El espresso macchiato, simplemente llamado caffé macchiato en Italia, es la forma original de esta bebida. En este caso, la leche mancha el espresso. El objetivo de esta bebida es tomar un espresso ligeramente moderado o atenuado por un chorrito de leche. En comparación con otras bebidas a base de espresso, el macchiato inclina el espresso para que la leche escale más hacia el espresso. Esta bebida se prepara tirando primero un trago de espresso, como es normal. Luego se vierten alrededor de 1-2 cucharaditas de leche al vapor y un poco de espuma en la parte superior.

imagen blog

Gibraltar

Gibraltar: nacido en San Francisco debido a la necesidad urgente de una bebida que sea más alta que un macchiato, aunque sea más corta que un café con leche, el nombre de Gibraltar se debe al vaso de cuatro onzas en el que se sirve. Rápidamente se convirtió en una solicitud de religión para los conocedores de la cafetería, y al final se extendió fuera del Área de la Bahía a los lugares de interés nerd de espresso en todo el país y el pasado.

imagen blog

Cortado

Cortado: Dependiendo de dónde lo solicite, un cortado puede ser vago de un Gibraltar. En el caso de que un café los tenga a ambos en el menú, el cortado será algo más. Puede ser elegante, pero nuevo no lo es. Esta solicitud española de espresso, "corte" (la interpretación del cortado) con leche al vapor, es tan antigua como los descansos nocturnos.

imagen blog

Level white

Nivel blanco: Recientemente inspeccionamos el nivel blanco, cuando Toby's Estate Coffee de Australia hizo su presentación estadounidense. Es una solicitud similar a un café con leche, particularmente conocida en Down Under, que comprende una inyección de café (o dos, para la situación de Toby), superada por leche al vapor. Tiene algo menos de leche y se sirve en una taza más pequeña que su primo italiano.

imagen blog

Guillermo

Guillermo: Pour coffee over a few cuts of lime and you have yourself a Guillermo. You can have this frosted or hot, dark or with milk. Presently, this one may appear to be outlandish, however espresso is entirely acidic thus the lime works superior to anything you would think. Make this with a brilliant, fruity coffee and you'll get the intrigue.

imagen blog

Breve

Breve: Incluso si su italiano es molto terribile, es probable que pueda imaginar que esta bebida se descifra como 'corta'. Lo que probablemente no haya especulado es que está hecho con batido de café con crema al vapor, en lugar de leche, incluida una cubierta de espuma rica y espesa.

imagen blog

Con Panna

Con Panna: Si va a tomar crema, debe obtener el valor de su efectivo y tomar la crema toda la distancia. Coffee con panna es un trago solitario o doble, batido con un poco, aunque travieso, poco de crema batida. Dado que los respiros están destinados a deleitarse.

imagen blog

Affogato

Affogato: Hablando de calorías adicionales (ejem), puede transformar un respiro en postre a gran escala con un affogato. Significando "sofocado" en italiano, affogato es una dosis de café vertido sobre una bola de helado de vainilla. Si bien es encantador cada día, es particularmente dulce después de la cena, cuando el convite y el espresso se pueden unir en una palabra solitaria y sabrosa.

imagen blog

Corretto

Corretto: Otra bebida espresso que probablemente deje de lado algo para después de la cena es el corretto. Se interpreta como "remediado", como en, ajustado con licor. En particular, alude al café exprés con grappa, licor, sambuca o algún otro digestivo, por ejemplo, un amaro o un alcohol sazonado. ¡Abajo!

imagen blog

Shakerato

Hubo cuando el espresso helado era tan escurridizo en Italia como un vehículo con una transmisión programada. En estos días, el shakerato es universal a mediados de año. Está hecho con un par de formas 3D de café, azúcar y hielo, se agita en un mezclador de bebidas y se llena un vaso de martini. ¿Sería capaz de pensar en un método superior para relajarse en el calor?